¿Querés ir a Nueva York pero tenés miedo de que te roben sin que siquiera te des cuenta?
Sabemos que donde hay turistas, hay estafadores queriendo engañarlos. Aquí te dejo algunas de las estafas más comunes para que no te tomen desprevenido.
Bicitaxis en Central Park y Midtown Manhattan: Los turistas pueden ser cobrados excesivamente por viajes en bicitaxis debido a tarifas poco claras y cargos por minuto que se acumulan rápidamente. Te la coloco en primer lugar porque yo fui víctima de esta estafa 😬🙈
Monjes “budistas” falsos: Personas disfrazadas de monjes budistas pueden solicitar agresivamente donaciones en las calles de Manhattan, pero no usan el dinero para causas benéficas.
MetroCards falsas y tragos de metro: Se venden tarjetas de metro falsificadas o se ofrecen tragos de metro a precios inflados.
Tiendas de electrónica con descuentos en Midtown Manhattan: Estas tiendas pueden vender productos electrónicos a precios que parecen ser una ganga, pero a menudo son de calidad inferior o defectuosos. Con mis amigas fuimos a una de estas tiendas. Enseguida me di cuenta que el vendedor no era del todo confiable. Mi amiga se compró un iPad ahí pero en rendimiento de este producto no fue el esperado.
Comedia “libre”: Se ofrecen entradas gratuitas para shows de comedia, pero luego se exigen consumiciones mínimas o propinas altas.
Te advierto para que ni vos ni tu familia tengan que pasar por malas experiencias como me pasó a mí. Entre todos nos ayudamos y alertamos.
Seguime en Instagram: @erikatips.trips
Comments